Las TIC en la escuela
martes, 10 de septiembre de 2013 a las 05:30 PM

La escuela técnica Amalia del Valle Herrera de Aguirre inauguró su espacio en la web

Con motivo de su sextuagésimo tercer aniversario, la Escuela Técnica "Amalia del Valle Herrera de Aguirre", de Paso de los Libres, inauguró el Blog www.esctecamalia.webnode.es . Este espacio fue diseñado  con el objetivo de generar un espacio de comunicación gratuita entre docentes, alumnos, familia, comunidad y demás entidades educativas.

[PASO DE LOS LIBRES]-

Este nuevo canal de comunicación entre los diferentes actores que confluyen en la comunidad educativa,  será administrado por docentes de la institución y el Equipo Técnico Territorial TIC del Programa Conectar Igualdad de la provincia, compuesto por los profesores Marcelo Pérez y Lorena Brondani. El blog de la institución será utilizado además para promover prácticas áulicas y extracurriculares innovadoras que sumen a las tecnologías de la información y la comunicación como una herramienta más dentro de la escuela.

El equipo de conducción  junto a los jefes de departamentos, docentes y alumnos en general comparten la alegría de que la escuela ahora está en la web, situación que reclamaban hace tiempo y a través del Dpto. de Ciencias Sociales, el apoyo institucional y el Equipo Técnico Territorial lo hicieron posible.