Trabajo con familias y docentes
lunes, 09 de septiembre de 2013 a las 11:20 AM

El equipo del Programa Conectar Corrientes realizó encuentros de sensibilización en escuelas de Yapeyú y La Cruz

El pasado miércoles 13 y jueves 14 de octubre parte de equipo del Programa Conectar Corrientes viajó hacia las ciudades correntinas de Yapeyú y La Cruz, para realizar encuentros de sensibilización con familias, docentes y directivos de las escuelas que recibieron las netbooks.

[LA CRUZ, YAPEYU]-

El Colegio Maipú de Yapeyú y la Escuela Comercial Diurna y Nocturna de La Cruz, recibieron a las profesoras: Florencia Silvero y Fanny Aguirre, para trabajar en dos jornadas. Una destinada al trabajo con los docentes y directivos de los establecimientos y otra donde se realizaron actividades con los tutores, con el objetivo de que conozcan las netbooks y los recursos didácticos que vienen incorporados en las mismas.

 

Se recorrieron los escritorios del docente y el alumno, viendo los softwares, las diferentes propuestas metodológicas, programas educativos, videos, etc. En las jornadas se realizaron diferentes actividades tendientes a que tanto docentes como padres, puedan conocer las posibilidades educativas de esta nueva herramienta tecnológica, que tendrán de ahora en adelante como un nuevo integrante en las aulas y en sus hogares.