lunes, 16 de septiembre de 2013 a las 12:51 PM

Se entregaron certificados del Curso de Capacitación en Recursos Tecnológicos

La semana pasada, el programa Conectar Igualdad perteneciente al Área de Tecnología Educativa del Ministerio de Educación de Corrientes, realizó la entrega de certificados del Curso de Capacitación en Recursos Tecnológicos para docentes de la Escuela Especial Nº 12 de Ituzaingo. La misma, estuvo a cargo de la integrante del Equipo Territorial Vilma Allois y la directora de la escuela Mirian Muñoz. Estos docentes se suman a los más de 17.600 cursantes que tuvieron las propuestas del Programa desde el 2010 hasta la fecha.

[ITUZAINGO]-

Los certificados corresponden al Curso de Capacitación en Recursos Tecnológicos dictado durante el año 2012. El mismo estuvo a cargo del Programa y se llevó a cabo con el objetivo de brindar a los docentes, herramientas necesarias para la inclusión de TIC en tareas pedagógicas. Muñoz destacó la importancia de la participación de casi la totalidad de los docentes y los animó a continuar trabajando e implementando el uso de las tics en el trabajo áulico con los alumnos.

 

Esta acción forma parte del acompañamiento que lleva a cabo el programa en articulación con la Coordinación de la Modalidad de Educación Especial,  con el objetivo de generar espacios de innovación en las instituciones educativas de la provincia.