martes, 17 de septiembre de 2013 a las 10:04 AM

Se realizó un Taller de sensibilización para tutores y alumnos de la Escuela Agrotécnica “Eulogio Cruz Cabral”

Conectar Igualdad a través del Área de Tecnología Educativa, perteneciente al Ministerio de Educación se encuentra llevando a cabo una serie de talleres de sensibilización en Establecimientos Educativos que recibieron recientemente el equipamiento del Programa. En ese marco, se desarrolló una actividad con tutores y alumnos de 1º y 2º año de la Escuela Agrotécnica “Eulogio Cruz Cabral” de Mercedes. La misma estuvo a cargo de la Docentes Tic Prof. Fabiana Cherey, Mauricio Carruega y la integrante del Equipo Territorial María Mercedes Aspiazú.

[CORRIENTES]-

El objetivo de la misma, fue informar a los tutores y padres acerca de la utilización de las netbook,  la importancia del buen uso del equipamiento y  capacitar a los alumnos en la conexión a los Access Point, entrega de certificados y la activación del paquete de Office.  Participaron más de 120 tutores y 120 alumnos que recibieron el equipamiento el pasado 23 de Agosto. 

 

El rector de la Institución, Gustavo Flores, manifestó que es importante poder trabajar coordinadamente y de forma conjunta con padres, docentes y alumnos para apostar a la enseñanza y al cuidado de los equipos.