viernes, 13 de septiembre de 2013 a las 08:55 AM

Se encuentra abierta la inscripción para el trayecto formativo Disciplina +TIC

El Área de Tecnología del  Ministerio de Educación de la provincia,  a través del programa Conectar Igualdad, iniciará el próximo 15 y 16 de Junio el  trayecto formativo  “Disciplina + TIC”. La capacitación, está destinada a docentes disciplinares de las escuelas del nivel secundario y orientadas,  incluidas en el PCI.  Las disciplinas que se dictarán son arte, historia, geografía, biología, física, química, matemática, lengua, formación ética y ciudadana e ingles.   

[CORRIENTES]-

El trayecto formativo, que cuenta con el auspicio y aprobación del Ministerio de Educación, prevé 3 encuentros presenciales obligatorios a lo largo de las 6 semanas de duración del mismo. Los docentes que se inscriban en Matemática, física, química, biología iniciarán el curso el día 15 de junio, mientras que aquellos que participen de lengua, inglés, arte, geografía, historia y formación ética y ciudadana comenzarán el 16 de junio del corriente.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 14 de junio ingresando al sitio webhttp://www.tecnologiaeducativa.info/cursos/inscripcion.html o haciendo click aquí