Empedrado y San Luis del Palmar
viernes, 27 de junio de 2014 a las 11:55 AM

La Dirección de Tecnología Educativa realizó el Taller “Trabajo colaborativo con Redes Escolares: Recursos pedagógicos compartidos”

El Ministerio de Educación de la Provincia a través de la Dirección de Tecnología Educativa y el Programa Conectar Igualdad Corrientes, llevó a cabo el taller “Trabajo colaborativo con Redes Escolares: Recursos pedagógicos compartidos”. El mismo se desarrolló en las localidades de Empedrado y San Luís del Palmar, y estuvo a cargo de las integrantes del Equipo Técnico Territorial Carolina Amable, Lilian Wiesse, Sandra Luque y del Docente TIC Prof. Ariel Palavecino.

[EMPEDRADO, SAN LUIS DEL PALMAR]-Empedrado 

El pasado lunes 9 de junio se llevó a cabo el taller en la Escuela Normal “Dr. Fernando Piragine Niveiro” de la localidad de Empedrado con el objetivo de fomentar la implementación de Tecnologías de la Información y la Comunicación en los establecimientos educativos de manera colaborativa y articulada con cada uno de los actores. En este contexto, este taller estuvo destinado a docentes de Escuelas Secundarias y Especiales en vistas a acercar estrategias y recursos. La capacitación estuvo a cargo del Docente TIC Prof. Ariel Palavecino y la integrante del Equipo Técnico Territorial Carolina Amable. Estuvieron convocados además, los Docentes de Escuela Especial N°33 y Escuela Agrotécnica Lomas de Empedrado.

San Luis del Palmar 

En el caso de San Luis del Palmar, el taller se llevó a cabo el jueves 12 de Junio en la Escuela Normal “Martín Miguel de Güemes” y estuvo a cargo de las integrantes del Equipo Técnico Territorial Carolina Amable, Lilian Wiesse y Sandra Luque. En este caso, el taller estuvo destinado a Docentes de dicho establecimiento y todas sus extensiones: Nº 121 de Ramones, Nº 736 de Paraje Esquivel Cue., Nº 795 de Campo Grande, Nº 761 de Herlitzka y Nº 837 Ralera Sud. Además de la Escuela Especial N° 24 y la Escuela Técnica “Nuestra Señora de Itatí”.