Curuzú Cuatía
viernes, 13 de septiembre de 2013 a las 09:27 AM

El Equipo Nacional de Conectar Igualdad visitó la Escuela Especial N° 7

El pasado jueves, Andrea Koppel del Equipo Nacional de Modalidad Especial de Conectar Igualdad, perteneciente al Ministerio de Educación de la Nación, visitaron la Escuela Especial N° 7 Juan Balestra de Curuzú Cuatía. Además estuvieron presentes integrantes del equipo local del Programa, la Directora de la Escuela, Mirta Insaurralde y la Docente Tic de la Institución, Lucía Saucedo. Esta acción busca ver de cerca algunas realidades y necesidades, para poder ir ajustando políticas que contemplen los diferentes contextos de todo el país.  

[CURUZU CUATIA]-

El foco de la visita, estuvo puesto en Escuelas de atención múltiple, para poder observar las metodologías de trabajo con los estudiantes y conversar con los docentes. Esta visita se enmarca en una serie de acciones que el Programa Conectar Igualdad se encuentra desarrollando en articulación con la Coordinación de Modalidad Especial del Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes.

Durante la visita, Koppel felicitó a los docentes y a la directora de la Institución por las acciones llevadas a cabo, por el constante trabajo y esfuerzo para mejorar y lograr producciones de los alumnos. Además incitó al equipo territorial a continuar con estas propuestas en donde el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje.