Capacitaciones
miércoles, 11 de septiembre de 2013 a las 11:06 AM

Docentes de Bella Vista se capacitaron en Iniciación Digital  

 El Área de Tecnología Educativa, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia, desarrolló un taller en “Iniciación Digital”. El mismo tuvo lugar en la Escuela Rural Nº 779 de Bella Vista, en el marco del Programa Ceducom dependiente del Área de descentralización y fue dictado por Diego Craig. Los contenidos giraron en torno a la utilización básica de procesadores de texto, cálculo y utilización de Windows.  

[BELLA VISTA]-

Durante la jornada, Docentes de la Escuela pudieron tener un primer acercamiento a la utilización de herramientas ofimáticas y utilización básica de computadoras. Además, se busca generar espacios para pensar y reflexionar sobre la práctica docente y repensar nuevas estrategias que favorezcan el trabajo colaborativo. 

Ceducom

El Programa Centros de Educación Comunitaria – Ceducom -, pertenece al Área de Descentralización del Ministerio de Educación de Corrientes resulta de la firma de un acuerdo marco de colaboración y cooperación interinstitucional con la Universidad Nacional del Nordeste y las Facultades de Ciencias Económicas, Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, Medicina, el Colegio de Bioquímicos y el Centro de Ingenieros. El mismo esta destinado a planificar, organizar, promover y realizar acciones conjuntas en materia de formación profesional, atención comunitaria, investigación, experimentación, docencia y extensión en temas de mutuo interés.