lunes, 16 de septiembre de 2013 a las 12:28 PM

Conectar Igualdad Corrientes realizó un taller con alumnos de 4to año de la Escuela Técnica Juan José Gómez Araujo

Conectar Igualdad a través del Área de Tecnología Educativa del Ministerio de Educación de Corrientes llevó a cabo un taller con alumnos de la Escuela Técnica Juan J. Gómez Araujo de la ciudad de Curuzú Cuatiá. El objetivo fue trabajar de forma conjunta con los alumnos en la utilización de herramientas básicas de Ofimática. La actividad contó con la participación de la regente Andrea Saavedra Brambilla, la integrante del equipo territorial María Mercedes Aspiazu y el administrador de red Fernando Ojeda Maciel.

[CORRIENTES]-

Durante el taller se trabajó con los alumnos en la utilización de herramientas básicas de Ofimática y en la generación de espacios para pensar y reflexionar sobre el uso responsable de las netbook teniendo como pilar al trabajo colaborativo. Este fue el primer encuentro y se encuentran planificadas una serie de jornadas para profundizar en diversas herramientas que el equipamiento pone a disposición de la comunidad educativa para potenciar procesos dentro y fuera del aula.

 

Esta actividad se encuadra en una serie de acciones que el Equipo Jurisdiccional y Territorial del Programa, se encuentra llevando a cabo en todas las localidades de la provincia. Las mismas tienen como destinatarios a directivos, docentes y alumnos que recibieron el equipamiento.