Arte y tecnologías
martes, 30 de septiembre de 2014 a las 11:58 AM

Se realizó el “II Encuentro: Producción con Centros Multimediales”

El Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes a través de su Dirección de Tecnología Educativa y la Dirección de Educación Artística llevó a cabo el “II Encuentro: Producción con Centros Multimediales”. El mismo tuvo lugar en el Instituto Superior de Música “Profesor Carmelo Biassi” y estuvo destinado a docentes de escuelas secundarias del capital y el interior con orientación artística que cuentan con el equipamiento proveído por esta línea. La acción estuvo a cargo de los profesores Noelia Bergna, Diego Craig, Esteban Nuñez, José María Verón, Margarita G. Ramírez y Luis Ardolino.

[CORRIENTES]-

Este es el segundo encuentro de trabajo con los Centros Multimediales y, en esta oportunidad, los docentes pudieron hacer uso del equipamiento que poseen abordando las distintas formas de ediciones de video e imagen.  El trabajo se encuentra orientado a promover la actualización y fortalecimiento de las propuestas institucionales, facilitar la vinculación de  diferentes lenguajes artísticos con las nuevas tecnologías y los procesos de producción viabilizando nuevas propuestas curriculares que incluyan el cine, la fotografía, el diseño multimedia, entre otras.

 

El equipamiento de los Centros de Producción Multimedia se distribuye con el objetivo de jerarquizar, fortalecer y actualizar las Escuela Secundarias con orientaciones artísticas en vistas a potenciar y llevar a cabo proyectos de producción.