Corrientes
viernes, 09 de septiembre de 2016 a las 10:09 AM

Se realizó el primer encuentro del Taller: Diseño de Ofertas Educativas a Distancia

Este miércoles 11 de Agosto, el Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Tecnología Educativa realizó el Taller: “Diseño de Ofertas Educativas a Distancia. Aspectos principales”. La actividad tuvo lugar en las instalaciones del Ministerio de Coordinación y Planificación del Gobierno provincial, y estuvo destinada a los Institutos Superiores de Formación Docente y Técnica de gestión pública y privada.

[CORRIENTES]-

Durante la apertura, la directora de Tecnología Educativa y referente provincial de Educación a Distancia, María Paula Buontempo, repasó los objetivos de la reunión y sostuvo que estas instancias deben ser aprovechadas y capitalizadas para fortalecer los diseños existentes y, pensar en nuevas propuestas.

A continuación, Stella Maris Tressens, integrante de la Dirección y representante de la Comisión de Evaluación de Ofertas a Distancia, dio a conocer el formulario para la presentación de Ofertas de Educación a Distancia - convocatoria 2017; explicando detenidamente los principales puntos a tener en cuenta y cuáles son los circuitos establecidos para la presentación.