Inclusión
miércoles, 11 de septiembre de 2013 a las 12:31 PM

Entregaron 127 Netbook a la Escuela Especial N°19 de Paso de los Libres

La Escuela Especial Nº19 Lic. Julia Ofelia Cubilla, recibió las Netbook en la mañana del miércoles, con la presencia de directivos, docentes, alumnos y tutores de la Institución, quienes participaron de una  charla informativa acerca de los recursos que ofrece el Programa Conectar Igualdad  y los cuidados que deben de tener con los equipos.  

[PASO DE LOS LIBRES]-

La Directora Profesora Alicia Mora y la profesora de Computación María del Carmen Romero, junto con integrantes del Equipo Técnico Territorial,  coordinaron la entrega con la colaboración de padres y  alumnos  de la institución. Finalizado el acto, se realizó  una jornada de trabajo y sensibilización, con el objetivo de presentar los recursos que  ofrece el Programa Conectar Igualdad para la inclusión de tecnologías en la Modalidad Especial.

 

En este sentido, los integrantes del Equipo Técnico Territorial de la zona, Lorena Brondani y Marcelo Pérez, recorrieron con los presentes, el Escritorio del Docente  y Alumno, diseñados específicamente para la modalidad. Asimismo trabajaron con los alumnos en los cuidados que deben de tener con el equipamiento entregado.

 

Al finalizar el encuentro, los integrantes del equipo territorial del PCI en Corrientes,  acordaron con los docentes próximas instancias de acompañamiento y asesoramiento a la institución, para la inclusión de las tecnologías de la Información y la comunicación en las aulas.